Condiciones generales y formas de pago

Coste de envíos

 

 

Todos los pedidos de más de 100€ tienen los portes de envío gratuitos.

 

Formas de pago

Paypal

Puedes pagar a través del servicio de Paypal.

 

Tarjeta de crédito

Próximamente podrás pagar con Tarjeta de crédito 3D Secure. Visa y MasterCard (necesitarás una clave de seguridad que te la proporciona la entidad financiera que te emitió la tarjeta de crédito correspondiente, haciendo mención a la necesidad de tener el 3D Secure. Es como una clave virtual)

 

Para los pagos con tarjeta de crédito disponemos del TPV Virtual Cyberpac proporcionado por La Caja Rural de Navarra. Éste te permite una transacción 100% segura ya que toda la información se transfiere encriptada en el modo SSL (Secure Socket Layer), evitando que pueda ser interferida por terceras personas.

 

Si eliges esta forma de pago, cada vez que quieras abonar tus compras accederás al servidor de La Caja Rural de Navarra y tus datos viajarán encriptados. Nadie, excepto tu mismo, visualizará dichos datos, en ningún momento La Trastienda de la Navarrería tiene acceso a los datos introducidos de tu tarjeta.

 

En el momento de la compra se activa el método de seguridad elegido por el banco emisor de la tarjeta (petición de contraseña, envío de SMS...) y hasta que éste no es superado con éxito no se hace efectivo el cargo en la tarjeta. Cualquier tarjeta puede disponer de este sistema, para ello debes solicitarlo al banco que haya emitido la tarjeta (este proceso se realiza una única vez).

 

Transferencia

Al indicar como forma de pago "Transferencia bancaria" se indicará en la confirmación del pedido el número de cuenta donde efectuar la transferencia.

 

Al realizar la transferencia o el ingreso no olvide indicar el mismo nombre que haya especificado en el formulario de pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe.

 

Le recordamos que muchos bancos y cajas permiten realizar transferencias bancarias utilizando Internet (pregunte en su sucursal).

 

La transferencia deberá hacerse efectiva en un plazo máximo de 4 días naturales desde la fecha de compra. Si por algún motivo, ésta no es realizada pasados los 4 días, no podemos garantizar la disponibilidad de los productos.

 

Contra reembolso

 

Cuando realice un pedido a pagar contra reembolso, debera confirmar sus datos (contestando el email que le será enviado). Los pagos contra reembolso no pueden ser cancelados una vez hayan sido enviados, si quiere realizar cualquier cambio en su pedido, debe de realizarlo antes de que se lo hayamos enviado.

 

MUY IMPORTANTE: Si un pedido ha sido enviado contra reembolso y no se quiere recibir, deberá de pagar los gastos generados por el envío y retorno del paquete (18,00 €+IVA); al realizar un pedido esta dando su aceptación a todas nuestras condiciones de venta, por lo que se compromete a pagar los gastos incurridos en el mismo.

 

*No aceptamos pagos contra reembolso para Las Canarias, Ceuta y Melilla.

 

 

Direcciones de entrega



A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviar la compra a otra dirección diferente a la de facturación, bien porque es un regalo, porque se quiere enviar el pedido a otra delegación, o cualquier otro motivo.

 

Para ello, basta con sólo seleccionar la dirección que consideres oportuna a la hora de rellenar los datos o al introducir una dirección distinta a la dirección fiscal, en el momento del registro o incluso en el momento en el que estás realizando el pedido. Lo puedes hacer desde las funciones de añadir o modificar la dirección de entrega que encontrarás cuando seleccionas la forma de pago. En este caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido. Esta llegará al comprador.

 

Plazos de entrega

Nuestro plazo de entrega asegurado es de 3-5 días laborables para todo el territorio nacional. En el caso de que exista cualquier demora atípica o inesperada, nos pondríamos en contacto con el cliente.

 

Devoluciones

La Trastienda de la Navarrería aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que reguladora de la ordenación de comercio Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por La Trastienda de la Navarrería y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con nosotras a través de nuestra dirección de mail  trastienda21@gmail.com, una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

 

La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. La mercancía debe recibirse en nuestras instalaciones dentro de los 7 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.

 

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe. La Trastienda de la Navarrería se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios o complementos. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

 

Productos dañados por el transporte

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a La Trastienda de la Navarrería nosotras nos pondremos en contacto con la empresa de transportes. Si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido y ponerse en contacto con nosotras en el plazo de 24horas. Una vez realizada la reclamación, La Trastienda de la Navarrería se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

 

Producto defectuoso

La Trastienda de la Navarrería se hace cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que el cliente realice la reclamación dentro de las 7 días siguientes a la fecha de factura. Se le indicará al cliente que deje preparado el producto para su recogida, embalándolo de forma que nos llegue en perfecto estado y libre de etiquetas y cintas adhesivas y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje. La Trastienda de la Navarrería dará orden a un transportista de pasar a recoger el producto y una vez recibido el producto se procederá al envío del nuevo.

 

Los gastos de devoluciones por confusión del cliente correrán a cargo del comprador. Pasado este plazo entra en vigor la garantía que ofrezca el fabricante de cada producto. Las condiciones y cobertura de la garantía variarán en cada caso.