Pop In

 

 

Durante muchos años los padres han elegido  Pop in, en vez de usar y tirar.

Productos Pop In

Instrucciones sobre los pañales de tela

Más información sobre pañales de tela

A continuación te ofrecemos un vídeo sobre el uso de los pañales Pop In:

¿Por qué usar y tirar cuando puedes Pop-in?

Pop-in es tan cómodo para recién nacidos como para los bebés más grandecitos, te acompaña en el camino del primer pañal  al orinal. Pop-in usa broches a presión posicionados inteligentemente para que los padres puedan fácilmente ajustar el tamaño del pañal conforme  crece su bebé.


Tiene alas elásticas como los desechables para un ajuste suave y perfecto alrededor del bebé.


Sus amplias barreras antiescape ofrecen una mayor protección contra accidentes, y finalmente la nueva generación de Pop-in tiene un maravilloso paño absorbente escondido entre las piernas del cobertor, que ayuda a mantener la humedad en la parte central del pañal para que los padres tengan más tiempo seco entre cambio y cambio.


Por la noche nuestros absorbentes de noche ayudarán a mantener los pequeños secos asegurando noches llenas de sueño!

 

Entonces cuantos necesitaré...

Si vas a utilizar pop in todo el tiempo pensamos que necesitarás 20 pañales y 3 absorbentes de noche ó 10 pañales, 10 absorbentes de día (absorbente pequeño+absorbente base) y 3 absorbentes de noche.

 

¿Sabías que los cobertores no se van a ensuciar siempre? Si no está sucio añade unos absorbentes limpios ¡y ya está pañal nuevo!

 
Sólo 20 pop in para los próximos 2.5años en vez de 5,000 pañales desechables...difícil de creer pero cierto. Ahora sólo tienes que decidir qué hacer con todos esos euros que te vas a ahorrar...

¿Por qué interior de bambú?

El bambú es la planta de más rápido crecimiento y también la más fuerte, con excepcionales cualidades antibacterianas naturales.

 
Su cultivo se hace sin la utilización de pesticidas, manteniendo un material completamente natural y preservando al máximo el medio ambiente. Lo más asombroso es que estas cualidades antibacterianas es que no desaparecen durante su tratamiento textil.

 

La fibra de bambú es biodegradable al 100%, su descomposición no causa ninguna contaminación al medio ambiente.



El bambú deja que nuestra piel respire y se mantenga fresca, estas cualidades son ideales para la utilización de este tipo de fibra en los pañales haciéndolos frescos en verano a la vez que súper absorbentes.


Las fibras del bambú son súper suaves con un tacto parecido al de la seda manteniendo esta suavidad después de muchos lavados.