Bobux

Bobux es una marca neozelandesa de calzado de piel ecológica para bebés, niños y niñas.

 
Dispone una gama completa de calzado que se adapta perfectamente a cada etapa de crecimiento desde el nacimiento hasta los 3 años de edad:

 

4161 Zorro
33,00 € 2
Rojo 6081
45,90 € 2

 

Cada zapato Bobux ha sido diseñado de acuerdo a las leyes de la naturaleza y están fabricados a mano con materiales naturales que favorecen y estimulan el crecimiento de los más pequeños.

 

Bobux es la historia de la naturaleza y el crecimiento. Bobux entiende a los niños y lo que ellos necesitan en cada fase de su desarrollo. 

 

Cada zapato ha sido diseñado de acuerdo con las leyes de la naturaleza y están hechos con los mejores materiales naturales y ecológicos. Bobux ayuda y acompaña a los más pequeños en cada paso de su crecimiento.

 

“Los primeros pasos, los más importantes”

 

Bobux te acompaña en el crecimiento de tu bebé y aquí te dejamos las razones por las qué calzar los pies de tus pequeños con nuestros zapatos:

  • Realizado con cuero ecológico de la mejor calidad
  • Suela flexible que permite el perfecto apoyo del pie a la vez que lo protege
  • Fabricado bajo las más estrictas normas internacionales deseguridad
  • Amplia gama de diseños, originales y divertidos que gustarán tanto a pequeños como a mayores
  • Avalado por la Asociación Americana de Podología Médica
  • Famosas internacionales como Angelina Jolie, Halley Berry, Nicole Ritchie o Gery Halliwell visten a sus hijos con Bobux

Bobux creó la primera suela blanda elástica para bebés en 1991. Era el zapato de cuero original del que se enamoraron los padres porque se mantenía en el pie del bebé, así que… ¡fuera problemas de pérdidas de zapatos! Están inspirados en el estilo de vida neozelandés: natural, libre y divertido.