¿Cómo elegir un porta bebé?

Porta bebés Babylonia

Tenemos 3 modelos de PORTA BEBÉS distintos de Babylonia. Son todos muy cómodos en el uso:

 

El TRICOTTI lo recomendamos para los paseos relativamente cortos. El porta bebés solo apoya en los hombros, pero se pone muy fácil. Hay 3 tallas.

 

El TRICOTSLEN es muy recomendable para los paseos más largos, que ya tiene una comodidad completa. Se envuelve todo el cuerpo con la tela (sólo 1 talla, la misma para papá y mamá), y aguanta bien el peso.

 

El BB SLING lo vemos idóneo también para el paseo más corto o para los niños ya mayores que necesitan estar en la cadera porque se cansan rápido.


Tricotti

TRICOTTI son 2 telas tubos de 100% algodón orgánico. Puedes llevar a tu bebé de 4 maneras distintas, tumbado y recto. Apoya la espalda y la cabeza del bebé prefectamente. El confort de la madre o del padre también es óptimo, el peso del bebé se reparte por todo el tórax del que lo lleva.

 

Hay que elegir la talla según tu cuerpo, S (34-36-38), M (40-42) y L (44-46). Hay que tener en cuenta que la tela se estira por lo menos 5cm después del primer uso. Incluye un libro de modo de empleo muy amplio con fotos.

Tricotslen

El TRICOTSLEN es una tela larga de punto de 100% algodón orgánico que te permite llevar a tu bebé de 6 maneras distintas, tumbado y recto. Apoya la espalda y la cabeza. Confort óptimo, el peso se reparte por todo el tórax y la cadera. Incluye un libro de modo de empleo muy amplio con fotos.

BB Sling

El BB SLING está hecho en un proyecto de comercio justo. Se ajusta fácil con sus 2 anillas de aluminio, por lo que es un portador muy cómodo para llevar bebés de 0 a 3-4 años. Hay 6 maneras distintas de llevar a tu bebé. Incluye un libro de modo de empleo muy amplio con fotos.

Más sobre el porta bebé

Cuando empiezas a usar un porta bebé desde el nacimiento de tu bebé, los músculos de tu espalda se hacen más fuertes poco a poco en conjunto con el aumento del peso de tu bebé. Así serás capaz de aguantar llevar a tu bebé mucho mejor que una madre que no ha llevado nunca a su bebé.

 

Todos nuestros porta-bebés tienen un libro de instrucciones de uso muy amplio y vienen en una caja de cartón.